HIMNO INSTITUCIONAL

sábado, 25 de febrero de 2012

Acto Cívico y Cultural en honor al Manual de Convivencia.

El Jueves 23 de Febrero en el aula múltiple de la Institución se llevó a cabo el Acto cívico con el cual se resaltó el manual de convivencia. Se resaltaron sobre todo el valor del respeto y el adecuado porte del uniforme escolar. A continuación algunas fotos del evento.











El grado 10° B visita al Asilo.

Como una experiencia enriquecedora fue catalogada por los estudiantes del grado 10° B la visita al asilo el día Jueves 23 de febrero, donde compartieron con los adultos mayores un poco de su tiempo y un pequeño agasajo.












viernes, 17 de febrero de 2012

Convivencia grado 10° A en Caracolí.


El Comité de Convivencia, en miras al fortalecimiento de las relaciones intra escolares y la promoción de valores como el respeto por las diferencias y el compañerismo, empezó a realizar este martes 14 de febrero las convivencias que se han programado y que están estipuladas en el cronograma que en días pasados fue entregado a la comunidad educativa por éste medio.


La oportunidad fue para el grado 10° A. Se compartió en una finca en Caracolí unos talleres y reflexiones. Posteriormente vino un momento de esparcimiento y diversión.


A continuación algunas fotos del evento.












CONTRALOR ESTUDIANTIL

La Mesa de Sociales hace entrega a la comunidad educativa de un material de información referente a la elección del Contralor Estudiantil 2012. ¡Disfrútenlo!

Abrir archivo.