HIMNO INSTITUCIONAL

lunes, 12 de mayo de 2014

AGENDA DE LA SEMANA 8(18) – SEGUNDO  PERÍODO ACADÉMICO
MAYO 19 AL 23 DE 2014
ORIENTACIONES GENERALES:
 PROFESORES DE DISCIPLINA

SEDE A
SEDE B
SEDE C.  Mañana
SEDE C.  Tarde
 Javier Restrepo R
 Nelson Arango García
 Ana Gallego Nanclares
Camilo Ruíz Loaiza
     

 DISTRIBUCIÓN DE ACTIVIDADES EN LA SEMANA
FECHA
HORA y LUGAR
ACTIVIDAD
Lune s  19  de Mayo
7:00 am
Sede A
Trabajo de Higiene Oral con alumnos grado 4-1



Directores de grupo y profesores de disciplina, convocar a reunión con padres de familia para el día jueves 22 de mayo a las 4:00 pm en la sede C, de alumnos que llevan 3 o más materias perdidas para el período, incluyendo a los padres de alumnos que perdieron 3 o más en el primer período. Se les pide máxima colaboración para poder cumplir con el objetivo.

Martes 
20 
de
Mayo

7.00 am
Sede A


4:30 pm
Emisora
Trabajo de Higiene Oral con alumnos grado 4-2



Programa radial:                                                          
Presentación del Proyecto Lúdica Recreación y Deportes
Miércoles  21 de  Mayo
7:00 am
Sede A




Trabajo de Higiene Oral con alumnos de los grados 5-1 y 5-2.



Jueves
22 de
Mayo

7:00 am
Sede B

3:00 pm
Sede C


4:00 pm
Sede C


 Trabajo de Higiene Oral con alumnos grado 0-1


Celebración Día de las Madres, jornada de la mañana.


Reunión con padres de familia de alumnos que llevan 3 o más materias perdidas para el período, incluyendo a los padres de alumnos que perdieron 3 o más en el primer período. Se les pide máxima colaboración para poder cumplir con el objetivo.

Viernes  23 de 
Mayo
7:00 am
Sede B

 Trabajo de Higiene Oral con alumnos grado 0-2


Domingo 25 de Mayo

Recordar docentes que son designados como jurados de votación para las elecciones presidenciales en la primera vuelta.

 RECOMENDACIONES GENERALES:
Ø  Recordar los turnos de vigilancia en los descansos. Se observa sobre todo en el primer descanso poca vigilancia en los descansos. Se recomienda buscar el mecanismo para que cada docente pueda hacer su desayuno pero sin descuidar su puesto. Cabe recordar que ante cualquier eventualidad los responsables son quienes tienen asignado su espacio, no olvidar que ya se han presentado sucesos que habrían podido ser más graves.
Ø  Al terminar la jornada apagar ventiladores y luces de las aulas y demás espacios pedagógicos que hagamos uso. Cerrar puertas para evitar deterioro del mobiliario, tableros y demás.
Ø  En los descansos los alumnos deben estar fuera del aula y las puertas de los salones cerradas. Los encargados de verificar  que esto se cumpla son los encargados de vigilancia en los pasillos y laboratorios.
Ø  Estar pendientes de aseo de salones al terminar la jornada. No dejar alumnos del aseo solos o en su defecto dejar monitor responsable.
Ø  Se recomienda no olvidar el inculcar en los alumnos la adecuada disposición de los residuos en los respectivos recipientes y el correcto uso del uniforme.
Ø  Sólo autoriza salida de alumnos de la institución el profesor de disciplina de turno, previa lleno de formato e informe al acudiente.

AGRADECIMIENTOS y FELICITACIONES:
Ø  A los profesores de disciplina que han venido cumpliendo sus labores con responsabilidad.
Ø  A los docentes que han venido cumpliendo con las orientaciones dadas, gracias a ello, se viene evidenciando una mejoría en la parte disciplinaria.

 PARA RECORDAR:
Ø  Faltan docentes para hacer entrega a Coordinación de las horas complementarias del mes de abril. Además hay algunos con faltantes de meses anteriores. Favor ponerse a la orden del día.
Ø  Estar atentos en la vigilancia de los descansos.
Ø  Brindar orientación en cada una de las clases sobre el Manual de convivencia institucional.

Ø  Cuando se saquen grupos para trabajar fuera del aula, no hacerlo en el patio salón. Se sugiere las gradas o bloque posterior, siempre con el acompañamiento del  docente de la materia.
Ø  No sacar alumnos de clase, en caso de hacerse necesario se deben mandar para la biblioteca (no para corredores ni cancha) pero con un taller dirigido y supervisado por el docente.

  PARA TENER EN CUENTA:
Ø  Martes 20 de Mayo: Presentación en la emisora del Proyecto PRAE
Ø  Lunes 26 de Mayo: Trabajo de Higiene Oral con alumnos grado 1-1 y 1-2
Ø  Martes 27 de Mayo: Trabajo de Higiene Oral con alumnos grado 1-3 y 2-1
Ø  Miércoles 28 de Mayo: Trabajo de Higiene Oral con alumnos grado 2-2
Ø  Jueves 29 de Mayo a viernes 6 de junio: Semana de Actividades de Recuperación y Refuerzo. Evaluaciones Finales
Ø   Segundo Período: Marzo 25 a Junio 6.
Ø  Tercera Semana Institucional: Junio 9 al 13
Ø  Viernes 13 de Junio: Entrega de notas a Secretaría y Coordinación.
Ø  Jueves 10 de Julio: Entrega de boletines de calificaciones del  2º período a Padres de Familia.

 PRÉSTAMO DE AUDITORIOS:
Ø  Jueves 22 de Mayo: Reunión con padres de familia de alumnos con bajo rendimiento académico. Diregrupos preparan el informe de los alumnos. Sede C.
Ø  Viernes 30 de Mayo: Auditorio Sede C. 8:00 am – 5:00 pm. Alcaldía Mpal: Secretaría Desarrollo de la Comunidad. Diplomado
Ø  Viernes 13 de Junio: Auditorio Sede C. 8:00 am – 5:00 pm. Alcaldía Mpal: Secretaría Desarrollo de la Comunidad. Diplomado

  FRASE DE LA SEMANA
        
La experiencia es el mejor de los maestros, sólo que la matrícula es muy pesada."
Tomás Carlyle


Para todos y todas una semana colmada de bendiciones, felicidad y de muchos éxitos.
EVER  DE  J. CHALARCA  B.

COORDINADOR GENERAL (E)



AGENDA DE LA SEMANA 7(17) – SEGUNDO  PERÍODO ACADÉMICO
MAYO 12 AL 16 DE 2014
ORIENTACIONES GENERALES:
SEDE A
SEDE B
SEDE C. Mañana
SEDE C. Tarde
Flor Alba Amariles G
Leisy Marcela Restrepo
Jhon Jairo Gil Yépes
Arly Franco Florez
 PROFESORES DE DISCIPLINA

     
3. DISTRIBUCIÓN DE ACTIVIDADES EN LA SEMANA
FECHA
HORA y LUGARo
ACTIVIDAD
Lune s  12  de Mayo

Encuentro ruta de la Calidad. Por confirmar

Directores de grupo y profesores de disciplina, convocar a reunión de padres de familia de aquellos alumnos que llevan 3 o más materias perdidas o que perdieron 3 o más en el primer período. Fecha: jueves 15 de mayo a las 4 de la tarde en la sede C.

Reunión del Equipo Editor EFP. Claudia Zapata, Fabián Contreras, Eudocia Palacio, Yuliet Salgado.
Líder del equipo coordinar horario de encuentro e informar a Coordinación y prof. de disiciplina.

Martes 
13 
de
Mayo



10:00 am – 12:00 pm
2:00 pm – 4:00 pm

4:30 pm
Emisora
Encuentro ruta de la calidad. Por confirmar

Capacitación a jurados de votación. Docentes de primaria jurados de votación trabajan hasta las 9:00 am, docentes jornada de la mañana sede C, trabajan hasta las 9:45 am. Docentes jornada de la tarde terminada la capacitación continúan en jornada.

Programa radial:
Hoy no se presenta ningún proyecto. Para la próxima semana se prepara Lúdica y Deportes y para dentro de 15 días el proyecto PRAE
Miércoles  14 de  Mayo
3:00 pm – 4:00 pm

Inducción alumnos grado 11º, ingreso policía nacional
Jueves
15 de
Mayo

7:00 am
Sede A

4:00 pm
Sede C


 Trabajo de Higiene Oral con alumnos grado 3-1.
Reunión con padres de familia de alumnos que llevan 3 o más materias perdidas para el período, incluyendo a los padres de alumnos que perdieron 3 o más en el primer período. Se les pide máxima colaboración para poder cumplir con el objetivo.
Viernes  16 de 
Mayo
7:00 am
Sede A


 Trabajo de Higiene Oral con alumnos grado 3-2.

                                                                                                   FRASE DE LA SEMANA
           
"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino". JAMES DEAM.

Para todos y todas una semana colmada de bendiciones, felicidad y de muchos éxitos.
EVER  DE  J. CHALARCA  B.
COORDINADOR GENERAL (E)

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